Antes sabía, ahora sé y me gustaría saber...

La cultura clásica me parece muy curiosa y sobretodo ahora que tengo más conocimiento de ella.
Antes no sabía casi ninguna historia o al menos ninguna al completo de lo mitos que he estado leyendo sobre la mitología griega.
Ahora podría explicar algunos como el de Ícaro y Dédalo, Perseo, Orfeo, Prometeo...
A mi me gusta bastante la filosofía y ya estaba al corriente de algunos filósofos pero ahora estoy aprendiendo más de algunos que vivían en la antigua Grecia, pero aún así me gustaría conocer más sobre algunos de la época y sus planteamientos o ideas.
Ahora he aprendido un poco más sobre Platón pero como he dicho me gustaría buscar más acerca de otros.
Espero poder seguir aprendiendo más cosas sobre la antigua Grecia y aquí dejo enlazado un vídeo que nos pasaron en clase que explica varios temas importantes sobre la antigua Grecia muy resumidamente y me pareció muy interesante

Comentarios

Publicar un comentario